logo azul

Japón aseguró el primer puesto tras derrotar a Holanda

Categorías

Opiniones

Japón aseguró el primer puesto tras derrotar a Holanda

Shinnosuke Abe jonroneó dos veces durante un racimo de ocho carreras en el segundo inning y el dos veces campeón Japón se impuso hoy diez por seis a Holanda para asegurarse el primer puesto en el Grupo 1 del Clásico Mundial de Béisbol.

 

Japón y Holanda ya están clasificados para las semifinales en San Francisco el 17 y el 18 de marzo. El partido del martes fue para decidir el ganador del grupo y el segundo lugar.

 

«Anotar ocho carreras de esa forma temprano fue excelente», dijo el piloto japonés Koji Yamamoto. «Fue bueno ver a Abe batear así, porque dependemos de él en los juegos importantes».

 

El curazoleño Andrelton Simmons abrió el partido con un jonrón al izquierdo, pero esa ventaja no duró mucho para los holandeses. Abe empató las acciones con uno toletazo solitario en el segundo episodio, donde además hubo un doblete de tres carreras de Hisayoshi Chono y otro jonrón de Abe, esta vez con dos en bases.

 

Los holandeses redujeron el déficit a 8-6 con dos carreras en el séptimo y tres en el octavo, pero Japón replicó con dos en el noveno.

 

Fuente: Líder en deportes

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.