La marca venezolana Osole Foods, del grupo Isola Foods, hizo el lanzamiento de su línea de compotas Osole Baby, en un acogedor evento que se llevó a cabo en la Terraza de la Quinta Esmeralda, en Caracas.
La conducción del evento estuvo a cargo de Gesaria Lapietra, colaboradora e influencer de la marca Osole, quien con su carisma y talento logró conectar e interactuar con todos los presentes.
El evento inició con la presentación de los cinco sabores que ya estaban disponibles en los anaqueles desde hace unos meses, los más tradicionales: manzana, pera, durazno, frutas mixtas y ciruela; para luego pasar a develar cinco nuevos sabores: banana, mango, manzana con canela, manzana con avena y la novedosa combinación de manzana pera y fresa. En total, la línea de compotas Osole Baby incluye diez variados sabores.
Para amenizar la celebración, la develación de los nuevos sabores estuvo acompañada de unos ricos pasapalos intervenidos con las compotas Osole Baby.
Durante el evento también se hizo el lanzamiento del comercial de compotas, una propuesta fresca, novedosa y muy maternal, el cual cerró con el jingle “Compotas Osole Baby, Los Sabores de la Vida”. Este comercial fue presentado por Ángelo Cutulo, gerente de mercadeo de Isola Foods, quien aprovechó la ocasión para celebrar el crecimiento de la marca OsoleE, que con más de tres años en el mercado se ha posicionado como una de las opciones favoritas de los venezolanos a la hora de cocinar, compitiendo en catorce categorías, de las cuales siete son producidas en Venezuela.
Por su parte, Ricardo Bentolila, director comercial de Isola Foods rememoró el comienzo de esta aventura que inició hace 7 años en medio de la coyuntura económica y social por la que atravesaba el país en el año 2016, “fue ahí cuando creamos la división de alimentos y bebidas del grupo”.
“Gracias a este paso y al arduo esfuerzo que hemos puesto en las acciones de la empresa, hemos logrado construir y posicionar marcas importantes en el mercado”, aseveró Bentolila, quien finalizó su discurso agradeciendo a todos los colaboradores, influencers, medios de comunicación y a todas y cada una de las personas que han formado parte del crecimiento de la compañía.
Para cerrar la celebración con broche de oro y para ponerle un poco de humor a la ocasión, la comediante venezolana, Alejandra Otero, presentó su stand up “los retos de ser mamá”.
El evento cerró con un brindis para festejar esta nueva historia que comienza con Osole Baby y Los Sabores de la Vida.
Con este lanzamiento, el grupo Isola Foods amplía su portafolio actual, el cual incluye más de 300 skus.