Instituto Municipal del Ambiente mejora casco histórico de Pampatar

Instituto Municipal del Ambiente mejora casco histórico de Pampatar

 

El Instituto Municipal del Ambiente de la alcaldía de Maneiro, inició la primera fase del proyecto de mejoramiento de espacios públicos en el centro histórico de Pampatar, este lunes 10 de marzo.

Pedro López, titular de  dependencia municipal, detalló que los equipos estuvieron en la Plaza de la Municipalidad, realizando poda en árboles bajos para mantener el área segura y acogedora.

Ambiente trabajará para embellecer la plaza de la Municipalidad

«Y esto es solo el comienzo. El Instituto Municipal del Ambiente seguirá trabajando en las siguientes fases, con poda, retiro de árboles secos y asesoría para embellecer el lugar», expresó el funcionario.

Indicó que en el empeño del alcalde Morel David Rodríguez, cada detalle cuenta para preservar la historia y el encanto de la ciudad de Pampatar, capital del municipio Maneiro.

«Nuestros equipos se mantienen en acción, tomando en cuenta que estos trabajos ayudan a mantener la armonía entre la ciudad y la naturaleza», subrayó López.

Notiespartano.com

 

 

 

Comparte esta noticia: