logo azul

Hermanos Páez goleó 5-1 a Fuvideh FC en cuartos de final de la Copa Venezuela

Categorías

Opiniones

Hermanos Páez goleó 5-1 a Fuvideh FC en cuartos de final de la Copa Venezuela

La Academia deportiva Hermanos Páez, actual subcampeón de la Copa Venezuela Femenina, mostró toda su capacidad en la cancha durante el partido de ida en los cuartos de final, al dominar al deportivo Fuvideh cinco tantos por uno, en una jornada marcada por empates, hecho que las posiciona como único equipo en conseguir la victoria este fin de semana y claros favoritos para obtener el título nacional.

 

 

 

 

 

 

El conjunto anzoatiguense goleó al representante del estado Bolívar 5-1 durante el duelo celebrado en Ciudad Mineros en Guayana y de esa forma dio un paso importante a las semifinales del mencionado torneo. Por su parte, la experimentada jugadora, Lady Urbina, anotó un triplete que significó la remontada de su equipo que estaba cayendo 1-0 al inicio del compromiso. Albany Mudarra y Paola Marcano completaron la goleada, mientras que Franyely Rodríguez fue la encargada de adelantar a las locales.

 

 

 

 

 

https://www.instagram.com/reel/C4GMnIWr5gC/?utm_source=ig_embed&ig_rid=ae6acf32-346b-41f9-aab7-b9ab259e6f80

 

 

 

 

 

Máxima igualdad

 

Asimismo, durante un choque de debutantes, el Deportivo Guárico y el Deportivo Táchira, igualaron 2-2 en el polideportivo Adriano Mancini de Valle de la Pascua, por lo que en el partido de vuelta se conocerá el clasificado a semis por la llave uno.

 

 

 

 

 

 

Yuliana Caile y Nicole Flores fueron las encargadas de anotar por parte de la aurinegras y por las guariqueñas descontaron Daniel Rodríguez y Génesis Espinoza.

 

 

 

 

 

 

En lo que respecta al duelo entre AFF Yurubí y Talento Samiaria, la igualdad también se hizo presente, pero esta vez el marcador fue de 1-1, compromiso que se llevó a cabo en el Polideportivo Florentino Pérez de San Felipe, Yaracuy.

 

 

 

 

 

 

Argelis Guzmán por Yurubí y Luisany Incinosa por las zulianas fueron las encargadas de mover el marcador en otro partido de clubes que se estrenan en el certamen.

 

 

 

 

 

 

Para cerrar la fecha marcada por la igualdad, CS Marítimo y SecaSports no movieron la pizarra y esperan por el próximo partido para demostrar la capacidad de su plantilla.

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.