El piloto venezolano de los Hornets de Nueva Orleans, Greivis Vásquez, había manifestado con anterioridad que le agradaba la idea de que la selección nacional de baloncesto fue dirigida por un entrenador argentino y la designación de Néstor «Ché» García como técnico de la vinotinto tiene muy contento al base criollo.
«La designación del «Ché» va a ser muy positivo para nosotros debido a que es un entrenador que ha tenido éxitos en Venezuela y a nivel internacional. Para mí va a ser un privilegio jugar bajo su dirección y contento porque ya tenemos entrenador y uno muy bueno».
El caraqueño ha sostenido varias conversaciones con el técnico argentino, incluso antes de su nombramiento, y dice que las ganas y el compromiso de García con Venezuela será clave para las aspiraciones.
«Hemos hablado varias veces pero pocos minutos porque ambos hemos estado muy ocupados. Y siempre me decía que el está muy comprometido con la selección, que para él es una especie de sueño dirigir a Venezuela, y yo me identifico mucho con eso al igual que mucho que integramos la selección. «, agregó Vásquez.
Fuente: Diario Lider