Días después de que el exponente de música urbana Nicky Jam diera a conocer que su relación con la modelo Génesis Aleska había terminado, la venezolana decidió terminar con las dudas de lo qué ocurrirá con el lujoso Lamborgini que le regaló el cantante la Navidad pasada.
A través de su cuenta de Instagram, la también empresaria anunció que pondrá a la venta el vehículo.
«Se vende Lambo… Interesados por DM. Hahahaha. Feliz tarde, los quiero», escribió Génesis Aleska, demostrando así que toma con buen humor las críticas que la exhortan a devolver la unidad al cantante.
La publicación de la venezolana cuenta con más de 146 mil «me gusta». Muchos usuarios destacaron la actitud de la modelo para hacerle frente a sus adversarios.
«El buen humor acaba con todo lo puede hacerte sentir incómodo»; «Sí reina, véndelo. Hay que deshacerse de todo», «Jajajajajaja, mami al menos te dejaron con algo. Mi ex ni un peso me dejó. Disfruta tu ‘Lambo», «Esa es la actitud» fueron algunos de los comentarios de sus seguidores.
La relación sentimental entre Nicky Jam y Génesis Aleska llegó a su fin a siete meses de gritar su amor a los cuatro vientos. Durante este periodo, el reguetonero se caracterizó por hacerle costosos regalos a la joven, entre ellos un vehículo Huracán rosa de la marca Lamborgini, cuyo precio oscila entre los 230 mil y 269 mil dólares.
La semana pasada, en entrevista para el canal de YouTube del locutor y productor Jorge Pabón «Molusco», el intérprete de éxitos como «El amante», «Me voy pal party» y «Hasta el amanecer» aclaró los rumores que comenzaron a surgir tras la desaparición de sus fotos con la modelo que acumula más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram.
De igual manera, el artista de 41 años aseguró que está listo para una nueva conquista. «Las mujeres se preguntan si estás soltero y si hay alguien con oportunidad (de conquistarle) otra vez», le preguntó el anfitrión del espacio radial Molusco y los reyes de la punta.
«Claro que sí», respondió Nicky Jam sin pensarlo.
Fuente: El Nacional