Gaby Spanic estremeció a sus fans con una reciente confesión sobre un doloroso momento que vivió cuando era apenas una niña. La actriz venezolana, que es un rostro conocido de las telenovelas en México, confesó que sufrió abuso sexual cuando era menor de edad.
La actriz de 50 años, que forma parte de Secretos de villanas, reveló en la emisión del reality, que se transmitirá este jueves, el doloroso momento que vivió y que tuvo que mantener en secreto durante muchos años.
Spanic cuenta en el reality que quiere revelar un secreto que nunca le dijo a su madre, quien falleció sin saberlo porque se trata de algo muy fuerte, pues su abusador era un hermano de su madre, «la persona favorita de su mamá».
«No soy la primera ni la única a la que le haya pasado, le ha pasado a tantas mujeres que se han muerto con este secreto adentro, tantos años de la niñez y hasta ahorita poderlo decir», reflexionó en entrevista con la revista People.
El doloroso secreto que guardó Gaby Spanic
La actriz recordó que siempre tuvo miedo de decir la verdad, muchas veces pensó en confesárselo a su madre, pero no lo hizo y ella murió hace cuatro años; previo a que lo conversara en Secreto de villanas, Spanic habló con su papá, a quien le afectó saberlo.
La protagonista de La usurpadora lamenta que muchas mujeres tengan que callarse cosas como estas, un abuso.
«Todos los días la abrazo» dijo sobre esa niña que está dentro de ella y que vivió esa mala experiencia, una experiencia de dolor que actualmente ya no está sola y que tiene el corazón limpio, y «un corazón limpio jamás será dañado», expresó.
Gabriela Spanic aconsejó al público a no dejar solos a sus hijos, ni siquiera con familiares, y recordó cómo ella siempre cargó con su hijo a donde fuera.
2001