Los cuerpos de los esposos Leydimar Parra y Esmeiro Fuenmayor y de su sobrina Dougliana Villalobos, fallecidos en la tragedia de la discoteca Jet Set en República Dominicana, llegaron a Maracaibo, estado Zulia, la noche de este miércoles 16 de abril, según dijeron familiares a El Pitazo.
Solo el cuerpo de Ana Muñoz, madre de Dougliana y cuñada de Esmeiro, no llegó en este vuelo.
“No había capacidad en el avión y no había otro vuelo disponible para traerlo de inmediato”, explicó el familiar.
Los restos de los tres marabinos eran velados desde la mañana de este jueves 17 en la Funeraria La Mansión Apostólica en una ceremonia íntima que se abrirá a amigos después de las 5:00 pm.
El sepelio está previsto para este Viernes Santo, 18 de abril, en el cementerio Jardines La Chinita, según una invitación publicada por los familiares.