El Liverpool ficha a un argentino campeón del mundo a precio de regalo (+Detalles)

El Liverpool ficha a un argentino campeón del mundo a precio de regalo (+Detalles)

Está a punto de confirmarse uno de los primeros grandes «bombazos» del mercado de transferencias del fútbol europeo, y tiene que ver con el Liverpool de Jürgen Klopp, y con un futbolista que se coronó como campeón del mundo en el pasado Mundial de Qatar 2022 con Argentina.

 

 

 

 

 

 

Se trata de Alexis Mac Allister, mediocampista del Brighton and Hove Albion de la Premier League, quien brilló en Qatar con una asistencia en la final ante Francia, y que tuvo el mejor año de su carrera con el Brighton, al llevar al equipo al sexto lugar, que da acceso a la Europa League.

 

 

 

 

 

 

Según confirmó el periodista Fabrizio Romano, especialista en el mercado de fichajes, Mac Allister y el Liverpool ya han llegado a un acuerdo en lo que a términos personales se refiere para que el argentino se convierta en jugador de los «reds».

 

 

 

 

 

 

 

 

 

El fichaje, según anuncia Romano, sería por menos de 45 millones de libras, debido a una cláusula de rescisión incluída en el contrato del argentino, lo que hará que el jugador llegue al conjunto de Merseyside por un precio mucho menor de los 60 millones que se hablaron al principio de las negociaciones.

 

 

 

 

 

 

De esta manera, Alexis Mac Allister se convertirá en el primer fichaje de varios que hará el Liverpool en el mediocampo, según comenta Romano, ya que otros futbolistas como Khephren Thuram, Manu Koné y Gabri Veiga, están en la órbita del equipo inglés, que busca suplir las bajas de Naby Keita, James Milner y Alex Oxlade-Chamberlain.

 

 

 

 

 

 

Mac Allister será el primer argentino en jugar para el Liverpool en 11 años, ya que el último argentino en vestir la camiseta del cuadro inglés fue Maxi Rodríguez, quien defendió el escudo del Liverpool entre los años 2010 y 2012.

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.