En esta semanal se registraron retrasos en la salida de carros desde la terminal de calle Tucupita, sede de la Asociación Civil Brisas del Manamo, principal punto de embarque -en carritos- hacia la parroquia Antonio José de Sucre, de la ciudad capital.
Durante una visita realizada a las 6:00 de la tarde, se constató la presencia de pocas unidades trabajando. Usuarios consultados atribuyeron la situación a la falta de gasolina, lo que limitó la operatividad de los carros afiliados a la organización.
De acuerdo con testimonios recogidos en el lugar, durante el día de hoy no hubo despacho regular de combustible para vehículos, aunque circuló una información oficial sobre venta a precio internacional para motos con terminales de placa 5, 6 y 7.
A las 6:20 de la tarde fue vista una gandola cisterna saliendo de la ciudad capital, hecho que apuntaría a la llegada de combustible al Delta del Orinoco durante el día. Sin embargo no hubo venta.









