El venezolano Edgar Ramírez destaca en Netflix por su reciente trabajo actoral «Florida Man».
La ficción cuenta la historia de un expolicía que se ve obligado a regresar a su estado natal de Florida para encontrar a la novia fugitiva de un mafioso de Filadelfia. «Es poco convencional, es extraño, es raro», expresó el actor describiendo la trama
Esta miniserie creada por Donald Todd, quien se desempeña como productor ejecutivo junto a Jason Bateman, Michael Costigan y Miguel Arteta, narra en cada episodio como se sumerge en una red de mentiras, asesinatos, traumas familiares y la búsqueda del oro perdido hace mucho tiempo.
“Es divertida, es rara, es romántica, es violenta y nos divertimos mucho haciéndola para ti», indicó el intérprete criollo sobre la trama.
https://www.instagram.com/p/CrLQ7tOO1Ip/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e5f9ed16-b096-429d-bd90-b077e60c668e&ig_mid=242A4FF0-91E5-4424-811F-E2107F884F8A
El estreno de “Florida Man” fue el pasado 14 de abril.
Los siete episodios en la plataforma de streaming, cautivaron al público latinoamericano posicionando a la producción en el top 10 de las series en tendencia durante la semana.
Otras de las grandes figuras que participan en esta filmación realizada en Wilmington, Carolina del Norte, son: Anthony LaPaglia, Abbey Lee, Otmara Marrero, Lex Scott Davis, Emory Cohen e Isaiah Johnson en la filmación realizada en Wilmington, Carolina del Norte.
EFE