El mandatario venezolano exhortó a las autoridades encargadas a revisar la Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat
Este martes, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, ordenó la creación de un equipo que estará encabezado por el Ministerio del Poder Popular para Hábitat y vivienda, Comunas y la Asamblea Nacional (AN), con el propósito de analizar y garantizar el cumplimiento de las leyes de protección en materia de hábitat y vivienda.
En este sentido, exhortó a las autoridades encargadas a revisar la Ley de Producción Social para la Vivienda y el Hábitat. “Vamos a entrarle un equipo al estudio profundo de esta Ley y vamos a coordinar con el presidente de la Asamblea Nacional la programación que ellos tienen en el debate de esta Ley”.
En contexto, el Dignatario aseguró que la revisión de las leyes protectoras en materia de hábitat y vivienda, asegurará el desarrollo de urbanismos organizados por el Poder Popular, así como también evitará los desalojos arbitrarios.
Durante el encuentro con el Movimiento de Pobladores y Pobladoras, desde el Palacio de Miraflores, el Mandatario nacional, recibió propuestas vinculadas con la defensa y blindaje de los terrenos y edificios recuperados por el Gobierno Bolivariano, al tiempo que condenó cualquier violacion de las leyes que afecten al pueblo venezolano.