Edward Olivares comandó triunfo de Pittsburgh sobre Chicago

Edward Olivares comandó triunfo de Pittsburgh sobre Chicago

El poder ocasional de Edward Olivares fue el punto de partida para la victoria de los Piratas de Pittsburgh 5-4 sobre los Cachorros de Chicago. El jardinero venezolano madrugó al abridor Justin Steele. Frente al primer pitcheo que recibió en el juego –una recta de 93.5 millas por hora- conectó jonrón de dos carreras. La conexión, que recorrió 382 pies, fue su quinto estacazo de la campaña.

 

Salvador Pérez (8), José Altuve (7), Thairo Estrada (6) y los hermanos William y Wilson Contreras (6) son los únicos criollos que tienen más estacazos que Olivares, que está en su primera campaña con Pittsburgh.

 

Los Cachorros descontaron en la baja del segundo con un jonrón de Ian Happ. Pero dos innings más tarde Nick González, por la misma vía, recuperó el terreno perdido por los Piratas. Cada vez que los Cubs se acercaban había una respuesta inmediata de Pittsburg, que logró sumar su victoria 20 de la campaña.

 

Edward Olivares fue el mejor de los Piratas al terminar de 4-2 con dos empujadas y dos anotadas. La victoria fue para el jovencito Jared Jones (3-4), David Bednar se apuntó el noveno rescate y Justin Steele (0-1) cargó con el revés.

 

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.