Douglas Vallem, hablar de poesía es hacer mención de la creación de la belleza en el lenguaje, es despertar los sentidos mediante las palabras. Y eso es lo que este joven venezolano busca lograr en sus lectores a través de un arte que a pesar de tanto tiempo aún se mantiene vigente, la poesía.
Su nombre, Douglas Valle, un joven de tan solo 25 años de edad, que logró un sueño difícil de creer y que hoy se convierte en realidad tras atreverse a dar un “Salto de Fe”. Su más reciente publicación, la cual ha logrado cautivar a sus lectores.
Un viaje entre incertidumbres y desaciertos, noches sin dormir por la nostalgia y la ansiedad, pero conectando y dejando una huella con cada palabra escrita.
Una obra juvenil con voz propia y de la compañía de su editora, Raquel Markus-Finckler, dan garantía de que se podrá disfrutar de comienzo a fin. Además de ser publicada de forma independiente en una Venezuela que aún sueña.
Y eso es “Salto de Fe”, un relato del joven a las cortas memorias del querer en un viaje al recuerdo. Un retrato que dejará una sonrisa y a la vez, una amargura en el alma hasta sus últimas líneas.
Se trata además de un breve recordatorio para quienes, sin importar la edad o el daño, alguna vez les han roto el corazón en nombre del amor.
Una lectura que a medida que se adentren en ella a través de cada uno de sus poemas se sentirán cada vez más identificados. Se verán reflejados en cada una de sus emociones y se darán cuenta de que todos hemos tenido una historia que vive y es parte de lo que hoy somos.
Un poemario que busca llegar no solo a los corazones de los venezolanos, sino a cualquier parte del mundo a través de Amazon.
RONDA