La selección venezolana de Dominó, fue abanderada en el auditorio del Comité Olímpico Venezolano (COV), lista para conquistar el Campeonato Mundial de la disciplina, a celebrarse en Aruba del 23 al 30 de septiembre.
La delegación, conformada por 20 atletas de élite (10 hombres y 10 mujeres), cuatro árbitros de primer nivel, una directora técnica, una directora de programación y el líder de la Federación Venezolana de Dominó, Efraín Velásquez, se encuentra más que preparada para dejar en alto el nombre de del país.
Los integrantes de la selección lo conforman figuras emblemáticas del dominó venezolano, como los multicampeones mundiales, bolivarianos, panamericanos y de los Juegos del ALBA, Carlos y Alberto Marquina, quienes aportarán su vasta experiencia y liderazgo al equipo.
Asimismo, la talentosa multimedallista internacional, Jackeline Parisi, buscará sumar más éxitos a su brillante trayectoria. Con una combinación de juventud y experiencia, la selección venezolana llega a Aruba con el objetivo de consolidar su posición como una de las potencias mundiales del dominó.
2001