El director del Hospital Miguel Oraa de Guanare, Ernesto Parra, fue detenido por presuntamente comercializar 100 ampollas de fentanilo sustraídas del centro de salud.
Previo a esta acción, agentes de la Policía Nacional Bolivariana capturaron a cuatro presuntos cómplices que habían delatado al funcionario.
Los sujetos responden a los nombres de José Gregorio Parra Alvarado, Samuel Enrique Guerrero, Elena Coromoto Colmenarez y Yorman Cirilo Escobar Delgado.
ATENCIÓN: DETUVIERON AL DIRECTOR DEL HOSPITAL MIGUEL ORAA, UBICADO EN GUNARE (PORTUGUESA), ERNESTO PARRA, POR SU PRESUNTA VINCULACIÓN CON LA COMERCIALIZACIÓN DE 100 AMPOLLAS DE FENTANILO QUE SUSTRAJO DEL CITADO CENTRO DE SALUD PIC.TWITTER.COM/L7TOUWQIKD
— Eligio Rojas (@ELESPINITO) October 16, 2023
A los implicados se les incautaron 72 Ketawise Ketamina Clorhidrato inyectable USP, once cajas de diez ampollas de 2 ml de Diaze Wise Diazepam inyectable BP 5mg/ml, dieciséis cajas de cinco ampollas de 3ml de Midazolam solución inyectable 15 MG/3ml, cuatro Profol 1% 20 ml solución inyectable, una caja de cien ampollas de 10ml de Fentanilo 0,5 mg, según el reporte policial.
Los medicamentos estaban rotulados con el logo del Gobierno por lo que estaba prohibida su venta.
UR