La actriz de televisión nacional, Karina Coromoto Ragas Mujica, de 24 años, fue detenida por el Grupo de Antiextorsión y Secuestro (GAES) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en Los Teques, estado Miranda, por raptar a un bebé en Maracaibo e intentar venderlo.
La mujer interpreta a una enfermera en la novela De Todas Maneras Rosa, transmitida en el horario estelar. Se conoció que la detenida llegó a la casa de Elena Sánchez -abuela paterna del menor-, en el barrio Bolívar de Maracaibo, y se llevó al niño. Los parientes del pequeño indicaron que la mujer actuó en complicidad con el padre del menor y se hizo pasar como madrina del infante.
Los familiares del niño de 2 meses de nacido, denunciaron el hecho ante la Fiscalía 33° y el GAES-Zulia. El teniente coronel Julio Bermúdez, comandante del GAES-Zulia, explicó que, tras recibir la comunicación, se realizó un rastreo de las llamadas de Ragas y determinaron su ubicación.
«Presumimos que Ragas se llevó al niño usando documentos falsos, para venderlo. Ella fue puesta a la orden de la Fiscalía y el papá del pequeño es buscado por presunta complicidad», informó el teniente coronel Bermúdez.
Fuente: Globovisión