Detenida una mujer por planificar robos comerciantes en Anzoátegui
febrero 5, 2024 11:49 am

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) detuvieron a una mujer que se dedicaba a a planificar robos a comerciantes en el estado Anzoátegui.

 

 

 

La mujer fue identificada como A.J.B.D.P. de 44 años, quien se aprovechaba de su vínculo familiar con la víctima para frecuentar la vivienda, en donde se encontraba resguardada una caja fuerte con en una alta suma de dinero.

 

 

 

Al hallar y comprobar su existencia, contactó a un antisocial, quien luego se encargó de ubicar a otros dos más para cometer el robo.

 

 

 

Los delincuentes se trasladaron hasta la calle Vista al Mar del sector Las Delicias, a bordo de un vehículo y irrumpiendo en la vivienda del comerciante y con armas de fuego, bajo amenaza de muerte sometieron a las personas que se encontraban en el lugar, violentando la entrada principal para luego apoderarse de la caja fuerte, huyendo del sitio.

 

 

 

Fue colectado como evidencia del caso un teléfono marca Tecno Spark, modelo KL7; puesto a la orden de la Fiscalía Sexta del Ministerio Público del estado Anzoátegui.

 

 

 

800 noticias