La Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP) anunció a los primeros galardonados de la temporada 2024-2025, de la pelota criolla, el zurdo Dedgar Jiménez, el estelar lanzador de los Bravos de Margarita, fue anunciado cómo el Set Up del año.
El venezolano vivió con los Bravos de Margarita, una de sus mejores temporadas en el béisbol venezolano, al convertirse en un fijo en los innings finales del conjunto insular y su labor recibió su reconocimiento, el Set Up del Año. El oriundo de Araure, estado Portuguesa, terminó por delante de su compañero Claudio Custodio en las votaciones.
El pelotero consiguió mantener la ventaja al lanzador en 10 encuentros durante la campaña criolla. A su vez, consiguió dos victorias, una derrota, y oportunidad de salvado desperdiciada que le permitieron obtener 30 puntos, cuatro más que su perseguidor Custodio.
El pelotero es el tercer jugador de Bravos de Margarita en ganar este premio instaurado en la zafra 2008-2009, detrás de Luke Gregerson (2008-2009), y Luis Ramírez (2010-2011), asimismo viene de implantar varios nuevos topes personales en su trayectoria en Venezuela.
Meridiano