El técnico italiano Carlo Ancelotti informó que el defensor austríaco del Real Madrid David Alaba sufrió un esguince de rodilla, pero confía de buenos resultados antes de las pruebas a las que se someterá el jugador tras su regreso a la capital española.
«Alaba ha tenido un pequeño esguince de rodilla, pensamos que no es nada serio ,pero lo tenemos que evaluar en los próximos días. El jugador está bien, con confianza para jugar los próximos partidos», dijo en Movistar.
«Las lesiones pueden pasar, pero la plantilla está bien, creo que todos los jugadores pueden jugar en este momento, están bien físicamente. Las lesiones las tienen todos los equipos con este ritmo de partidos», lamentó Ancelotti.
El Real Madrid consumó la revancha de la derrota del Santiago Bernabéu ante el Sheriff, mostró contundencia (0-3) y selló su pase a octavos de final.
«Hemos hecho un buen partido desde el principio, ellos empujaron un poco pero después hemos manejado bien el balón y hemos jugado bien. Seguimos con una buena dinámica y adelante», destacó.
«Siempre hay que mejorar, pero el equipo está manejando bien el balón, está siendo bastante eficaz en ataque con muchas opciones a la contra y en juego posicional. Lo estamos haciendo bastante bien», subrayó.
Por último, Ancelotti resaltó la importancia de acabar primero en el grupo y realizó un balance positivo de la fase de grupos: «Es importante acabar primeros. Tenemos otro partido ante el Inter que ya está clasificado como nosotros. Jugamos en el Bernabéu y tenemos que acabar bien tras haber ganando los tres partidos fuera de casa. Perdimos ante el Sheriff en casa, pero queremos acabar bien».
Fuente: 2001