#Dato: Pagan bono de «Corresponsabilidad y Formación» de abril a trabajadores de nómina especial

#Dato: Pagan bono de «Corresponsabilidad y Formación» de abril a trabajadores de nómina especial

Desde este martes 29 de abril de 2025, inició el pago del bono de «Corresponsabilidad y Formación», correspondiente al mes en curso, a través de la Plataforma Patria.

 

De acuerdo con la información del Canal Patria Digital, el monto otorgado es de Bs. 8.600 o US$ 99,23 al tipo de cambio vigente del Banco Central de Venezuela (BCV).

 

El monto pagado varía de acuerdo al cargo o funciones, así como también del ente público donde prestan servicio.

 

 

Canasta Alimentaria Familiar

 

El director del Centro de Documentación y Análisis Social de la Federación Venezolana de Maestros (Cendas-FVM), Óscar Meza, precisó este 21 de abril, que la Canasta Alimentaria Familiar en el mes de marzo de 2025, se ubicó en US$ 526,83, el equivalente a Bs. 36.878,37.

 

Esto quiere decir que este bono cubre solo el 18,83% del valor total de la Canasta Alimentaria Familiar del Cendas-FVM.

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia: