Colombia: encuentran cuerpo de venezolano maniatado y con la cabeza envuelta en plástico

Colombia: encuentran cuerpo de venezolano maniatado y con la cabeza envuelta en plástico

Un venezolano fue asesinado en Colombia, el cuerpo de la víctima identificada como Kenyer Yaret Medina fue encontrado atado de pies y manos con la cabeza envuelta en papel transparente dentro de una casa en Antioquia, específicamente en el sector La Playita del municipio Bello.

La Nación reportó que fueron los vecinos quienes reportaron «movimientos inusuales» en la casa donde el hombre de 21 años vivía solo.

«Una vecina que le pasaba agua mediante una manguera le tocó la puerta. Al ver que no respondía, decidió abrir la puerta y se encontró con el cuerpo», informó El Colombiano.

Efectivos de seguridad acudieron al lugar y confirmaron que presentaba signos de asfixia mecánica por el plástico que le cubría el rostro.

Investigan las causas para determinar el móvil del crimen y encontrar a los responsables.

Comparte esta noticia: