El cantante mexicano, Christian Nodal se encuentra en el ojo del huracán tras su presentación en Mexicali, Baja California.
Y es que, el intérprete quien se encuentra en medio de la polémica tras su ruptura con Cazzu, decidió dar un concierto en aparente estado de ebriedad.
Según informó la periodista Ana María Alvarado en el programa de espectáculos «Sale el Sol», los mismos que estarían trabajando detrás de bambalinas confesaron que Christian Nodal estaba pasado de tragos.
«Gente de backstage me comentó que empezó duro y dale (a beber) y sí vi las imágenes y sale medio mareadito», por lo que el retraso también habría podido ser provocado por su estado de ebriedad.
Asimismo, la conductora continuó su relato diciendo que la gente estaba molesta porque mientras que los organizadores les decían que el retraso se debía a que el escenario no estaba listo, está la otra versión de que Christian Nodal se encontraba tomando.
Por su parte, el publico asistente se quejó del retraso del concierto.
El concierto de Christian Nodal en Mexicali se llevó a cabo en medio de una serie de eventos desafortunados, que dejaron al público cachanilla con un sabor agridulce al cierre del show.
Video e información: Patricia García.#Nodal #ChristianNodal pic.twitter.com/yDbfQnS1Fj— LA CRÓNICA (@lacronicacom) May 27, 2024
Globovision