Chavismo y la CAF dicen trabajar en pro del «desarrollo económico y social»
agosto 25, 2023 9:42 am

Nicolás Maduro recibió este jueves al presidente del Banco de Desarrollo de América Latina-CAF, Sergio Díaz-Granados, a fin de avanzar en el trabajo conjunto «en pro del desarrollo económico y social» del país caribeño.

 

Maduro recibió a Díaz-Granados y a su delegación -integrada por el vicepresidente corporativo de Programación Estratégica y la secretaria general de la institución multilateral, Christian Asinelli y Alejandra Claros, respectivamente- en el palacio de Miraflores -sede del Ejecutivo-, en Caracas, junto con Cilia Flores, según imágenes transmitidas por el canal estatal VTV.

 

 

Durante la «reunión de trabajo», Venezuela reiteró su voluntad de «seguir fortaleciendo lazos de amistad y cooperación con instituciones para el desarrollo progresivo de la nación», según el medio estatal.

 

 

Al encuentro también asistió Delcy Rodríguez, quien recientemente se reunió con esta delegación de la CAF, con miras al desarrollo del «mapa de cooperación para el sustento de varios proyectos» en la nación, agregó VTV.

 

La institución financiera anunció este jueves que celebrará una octava edición de su maratón el 17 de marzo de 2024, en la que espera contar con 6.000 corredores, un millar de atletas más que los que participaron este año en Caracas.

 

 

 

 

800 noticias