Carlos Sanz, el líbero de fútbol sala, se unió al equipo Vikingos del Caribe con la mira en llevarse el título de la Liga Monumental 2024 y en su primera sesión de entrenamiento, afirmó que “el objetivo es salir campeón”, en su primera experiencia en fútbol campo.
A pesar de haber jugado principalmente con amigos, el jugador se muestra ilusionado con este nuevo reto. Agradeció a la gerencia y al equipo por la confianza y se mostró curioso por el nuevo formato, comprometiéndose a adaptarse al sistema y la organización.
Una de las emocionantes oportunidades que se le presenta a Sanz es compartir el campo con leyendas vinotinto como Juan Arango, Giancarlo Maldonado, César “Maestrico” González y Jorge “Zurdo” Rojas, quienes también forman parte de Vikingos del Caribe. “Jugar con estas leyendas va a ser una experiencia bonita y única. Son unos fenómenos. Creo que el equipo está armando todo para llegar a la meta, satisfacer a la directiva y salir campeones”, dijo el líbero de fútbol sala.
https://www.instagram.com/reel/C7MgpMrLuOt/?utm_source=ig_embed&ig_rid=e68b52b7-282e-403b-9ea1-0e73285926aa
Sanz tiene en su haber guarda su participación en la Copa Mundial de Lituania con la Vinotinto. Además, ha jugado en equipos europeos como el Real Betis Futsal y el Meta Catania, y en 2022 ganó la Liga y la Copa de Kazajistán con el Kairat.
El Nacional