logo azul

Capri celebra 70 años con innovaciones en su portafolio y crecimiento sostenido en ventas

Categorías

Opinión

Capri celebra 70 años con innovaciones en su portafolio y crecimiento sostenido en ventas

 

 

La empresa de Alimentos Capri ha registrado un crecimiento sostenido en ventas durante los últimos tres años y proyecta aumento de 30% en 2023.

 

 

Empresas 70 aniversario alimentos Capri empresas venezolanas industria pastas productos salsas Venezuela

 

 

Haciendo honor al legado de sus fundadores en torno a la innovación permanente, Capri celebra su 70 aniversario con un portafolio ampliado de nuevos productos, sobre la base de la confianza y la calidad que ya conocen los venezolanos en su pasta.

 

 

La empresa de alimentos ofrece ahora una variedad de opciones entre las que se encuentran aceite de oliva, passata, tomates pelados y salsas para pastas listas para comer, disponibles en todo el país, tanto en supermercados independientes, cadenas, tiendas y bodegas.

 

 

Con esta expansión, Capri busca afianzar su presencia en las despensas de los venezolanos, con ingredientes de muy alta calidad y soluciones que permiten ahorrar tiempo en las preparaciones, sin sacrificar gusto y sabor.

 

 

A lo largo de sus 70 años, Capri ha logrado consolidar un equipo de más de 380 colaboradores directos en sus dos sedes: la fábrica de Carrizal, estado Miranda, y la de Barquisimeto, estado Lara.

 

 

Estos profesionales, comprometidos y apasionados, son el corazón de la empresa y su dedicación ha sido fundamental para su crecimiento.

 

Capri: una completa cadena de valor

 

Adicional al pastificio, Capri cuenta con un molino de trigo, una flexografía para la impresión propia de sus empaques y una empresa de distribución que complementa su cadena de valor.

 

 

Aunque en el punto de venta, la oferta se ha incrementado con la presencia de marcas foráneas, Capri reporta cifras de crecimiento y el impulso de acciones para mantener la cuota.

 

 

“En los tres últimos años las ventas han estado creciendo y esperamos cerrar este año con un ascenso de más de 30% versus el período anterior. Como parte de nuestra estrategia comercial hemos presentado al mercado novedades como las presentaciones de 500 gramos de Rigatoni, Pluma y Tornillo, tanto en la línea Premium como en la línea más económica», destacó Luis de Llano, gerente de Relaciones Institucionales de Capri.

 

 

Igualmente, añadió que «lanzamos un formato especialmente diseñado para preparar ensaladas; así como nuevas presentaciones de nuestro aceite de oliva. Vienen muy pronto nuevos formatos de otros productos del portafolio”.

 

 

Al celebrar su 70 aniversario, Capri reafirma su compromiso de seguir ofreciendo productos de excelencia y de continuar innovando en el mercado alimenticio.

 

 

La marca se enorgullece de su legado y de formar parte de la vida de los venezolanos, llevando sabor y tradición a sus mesas. Para obtener más información sobre la expansión del portafolio y los nuevos productos, síguelos en Instagram: @pastascaprive.

 

 

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.