Un sujeto estrelló su vehículo contra el establecimiento y luego atacó a varios compradores con un «objeto contundente». Uno de ellos sufrió lesiones graves
Los detectives no han determinado la velocidad en que el conductor, descrito como un hombre de unos 30 años, iba cuando estrelló su sedan rojo, pero éste ingresó entre tres y seis metros en la tienda. En ese momento había unas 70 personas en el interior del local, aseguró el vocero policial Albert Morales.
Después del impacto, el sujeto -quien no ha sido identificado- salió del vehículo y agredió a la gente con un objeto contundente, indicó Morales. El sospechoso fue detenido por los policías que llegaron al lugar.
Una persona sufrió lesiones graves, indicó el vocero policial. También dijo que desconocía la gravedad de las heridas de los otros tres atacados aunque aclaró que no ponen la vida en riesgo.
La clienta Sharon Kaye dijo al periódico San Jose Mercury News que su coche fue rozado por el vehículo del sospechoso cuando éste dio varias vueltas por el estacionamiento hasta que pasó entre dos hitos frente al acceso y se estrelló contra la tienda.
«Al principio, creí que yo había hecho algo que lo había molestado al manejar», relató Kaye a la publicación. «Pero luego vi que se fue directo contra la tienda».
Después del ataque, la entrada a la tienda fue cercada con la cinta amarilla de la policía, y un grupo de trabajadores colocó grandes tablas para cubrir las puertas automáticas por donde ingresó el vehículo.
Fuente: Infobae