La luchadora olímpica, Betzabeth Argüello, llegó a su patria y visitó a las autoridades del Comité Olímpico Venezolano (COV), a quienes aseguró que se prepara con todo para participar en los Juegos Olímpicos de París 2024. La declaración la difundió el organismo deportivo en su cuenta de redes sociales, al recibir a la atleta venezolana clasificada a las olimpíadas de Francia.
“Betzabeth Argüello trajo el cupo olímpico a casa. La luchadora olímpica visitó y compartió con la presidenta del COV, María Soto, y miembros de la Junta Directiva, Katiuska Santaella y Franklin Cardillo. A prepararse con todo para los Juegos Olímpicos”, divulgó la cuenta @OfficialCOV.
Argüello, de 33 años, junto a Soleymi Caraballo, son las dos luchadoras venezolanas recientemente clasificadas a los Juegos Olímpicos París 2024, tras lograr su cupo durante el Clasificatorio Olímpico celebrado a finales de febrero en la ciudad de Acapulco, México.
Arguello estuvo presente en Río 2016, donde logró alcanzar el quinto lugar y quedó para la historia como la mejor actuación en Juegos Olímpicos de la lucha femenina venezolana.
Globovision