Barcelona busca primer zarpazo al Nápoles en Champions

Categorías

Opiniones

Barcelona busca primer zarpazo al Nápoles en Champions

Va al duelo de FC Barcelona con Nápoles después de la  sufrida victoria liguera contra el Celta de Vigo por 2-1 arrancada de penal en el descuento el pasado sábado, pero las dudas siguen sobre su juego antes de medirse, en el estadio Diego Armando Maradona en el partido correspondiente a los octavos de final de la Champions League.

 

 

 

 

 

 

 

El técnico de los catalanes, Xavi Hernández, advirtió la necesidad a que su equipo debe bien defender porque según sus palabras es difícil parar a hombres como el italiano Matteo Politano, el nigeriano, Victor Osimhen, y el georgiano Khvicha Kvaratskhelia.

 

 

 

 

 

 

La formación ya encajó 34 goles en 25 partidos del campeonato español, cerca del triple de los que recibió en toda la temporada pasada, unas cifras adversas para el plantel desde la Liga 2000-2001.

 

 

 

 

 

 

Aunque en la delantera, el Barcelona parece haber recuperado al mejor, Robert Lewandowski, calificado como el artillero polaco, autor de un doblete contra el Celta, ha visto puerta en los últimos tres encuentros de Liga del equipo azulgrana.

 

 

 

 

 

 

“Robert es un gran líder, no estaba pasando por su mejor momento, pero ha vuelto a hacer goles y a mostrar que es un líder”, expresó Xavi.

 

 

 

 

 

 

Entretanto, el Nápoles afronta el desafío tras ganar sólo tres de sus últimos 10 partidos del campeonato italiano, en el que ocupa la novena posición a 27 puntos del líder Inter de Milán.

 

 

 

 

 

 

2001

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.