Para facilitar las compras en internet de los clientes, Bancamiga blindó su gama de productos con la tecnología ID Check, de la mano de Mastercard, con el propósito de ofrecer una capa adicional de seguridad en sus tarjetas de crédito y débito.
La tecnología ID Check es una de las herramientas más innovadoras a nivel mundial y consiste en el proceso de validación de las cuentas para brindar mayor seguridad al realizar compras en línea. En este momento, el ID Check está disponible en más de un millón de comercios en 122 países.
Los clientes de Bancamiga consiguen el código de autenticación en Bancamiga Suite. Una vez finalizada la compra online, el negocio solicitará el código que aparecerá en nuestra aplicación. El cliente podrá acceder al código siguiendo los siguientes pasos:
– Primero se busca el ícono «Menú» y luego la opción «ID Check».
– Finalmente se presiona «Generar Código» y se copia el número en la página de la tienda online.
Esta capa adicional de seguridad para compras online contribuye a proteger a los usuarios de ser víctimas de ciberataques.
El presidente de la Junta Directiva de Bancamiga, José Simón Elarba, indicó que «nuestro propósito es blindar la seguridad de los clientes, especialmente en esta temporada en la que aumentan las compras a través del comercio electrónico».
Destacó que la implementación de ID Check es parte del compromiso de Bancamiga por ofrecer soluciones innovadoras que se adapten a las necesidades de sus usuarios en un entorno digital en constante evolución.
«Entendemos que la confianza es fundamental en el ámbito financiero, por lo que nos esforzamos por dotar a nuestros clientes de herramientas que les permitan realizar sus transacciones con total tranquilidad», agregó.
Con ID Check, Bancamiga se posiciona como un aliado estratégico para garantizar la seguridad financiera de sus usuarios y promover así una experiencia de compra más segura y confiable en esta temporada de Navidad y Año Nuevo.