Entre las pérdidas fatales se contabilizan 8 adultos, 1 adolescente y 2 bebés lactantes. El director de Protección Civil del municipio Sucre, Leonardo Vega, informó el cierre de las operaciones de búsqueda
Este martes aumentó a 11 el número de víctimas fatales por el escape de gas y posterior explosión de una bombona en una vivienda en el barrio Unión de Petare, estado Miranda, el lunes en horas de la mañana.
El director de Protección Civil del municipio Sucre, Leonardo Vega, informó que hasta el lunes en horas de la noche el registro de fallecidos se ubicaba en 8, no obstante en la madrugada de este martes fueron hallados tres cuerpos más, lo que aumenta el número de víctimas fatales a 11.
Entre las pérdidas fatales se contabilizan 8 adultos, 1 adolescente y 2 bebés lactantes.
Vega informó además que la mañana de este martes se cerraron las labores de búsqueda y se están inspeccionado las viviendas aledañas para evaluar afectaciones.
El gobernador del la entidad, Héctor Rodríguez, señaló el lunes que 22 personas fueron rescatadas y trasladadas a los diferentes centros de salud de la entidad.
Asimismo, equipos de atención social y cuerpos de seguridad se mantienen en el lugar brindando todo el apoyo y asistencia a las víctimas y sus familiares.
Gv