El ejecutivo nacional anunció una inversión por el orden de los US$150 millones en la Planta de Cemento San Sebastián, en el estado Aragua, con la finalidad de potenciar su capacidad de producción y mejorar el abastecimiento de este rubro en el mercado nacional.
La planta cuenta con una producción actual de 1.7 millones de toneladas de cemento anual, lo que significa un 20% de incremento con respecto a años anteriores, indicaron desde la Corporación Socialista de Cemento.
Tanto autoridades nacionales como inversionistas han evaluado, durante los últimos nueve meses, las estrategias económicas que se pueden aplicar en la planta. Recientemente la Corporación Socialista de Cemento, junto con representantes e inversionistas de los BRICS, realizaron una inspección en la empresa y destacaron el potencial de exportación de cemento desde esta planta.
También refirieron que la inversión que se plantea realizar fortalecerá el mercado interno y abrirá oportunidades de exportación a mercados internacionales, indica una nota de VTV.
Globovision