Anthony Santander sigue encendido con el madero en triunfo de Baltimore

Anthony Santander sigue encendido con el madero en triunfo de Baltimore

El toletero venezolano, Anthony Santander, figura de los Orioles de Baltimore sacó a relucir su poder en la victoria de su equipo 7-0 sobre los Blue Jays de Toronto, al despachar sus jonrones 22 y 23 de la presente campaña.

 

 

 

 

 

 

El criollo salió del bache que tenía de solo cuatro hits en sus últimos 27 turnos, cuando empalmó una slider de 86.8 mph de Kevin Gausman en la baja del quinto inning, que se hundió debajo de la zona de strike. El batazo salió a 99.5 mph y tomó una distancia de 393ft hacia el jardín derecho.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Posteriormente, el margariteño formó parte de un rally de cinco rayitas en el octavo capítulo, al conectar una recta de 93.3 mph de Trevor Richards, que devolvió a 101.4 mph nuevamente por el bosque derecho. Esa conexión desarrolló una distancia de 370 ft y un ángulo en el swing de 32 grados.

 

 

 

 

 

 

Ahora son 13 juegos multi-HR desde 2019

 

 

 

 

 

 

Cabe destacar que Anthony Santander no pegaba jonrón desde el 11 de agosto y dos en un partido desde el 27 de septiembre del año pasado en Boston. Asimismo, hay que destacar que este es su 13er juego multi-HR desde 2019, ubicándose primero entre los criollos, delante de Gleyber Torres (12).

 

 

 

 

 

 

Además de los dos tablazos del venezolano, Adley Rutschman se fue de 5-1 con par de fletadas y Gunnar Henderson con doble y anotada en cinco veces al bate. La victoria fue para Dean Kremer (12-5) y el revés para Kevin Gausman (9-8).

 

 

 

 

 

 

El Nacional

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.