El cantante español, Alejandro Sanz reapareció en las redes sociales luego de publicar un mensaje en su cuenta Twitter en el cual habló sobre su salud emocional y mental.
Por su parte, el artista puntualizó en la red social: “No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado”.
Estas declaraciones preocupó mucho a todos sus seguidores.
Por ese motivo, Alejandro Sanz decidió aparecer este lunes 29 de mayo para agradecer las muestras de cariño de su público.
«Estos días he recibido muchos cariño por diferentes vías y Las agradezco muchísimo todas. He tenido un brote fuerte este fin de semana y aunque aún no termina de llegar la luz, parece que se ha despertado una luciérnaga en mi pecho«, escribió el intérprete.
«No quiero suspender la gira porque creo que con la ayuda correcta y un poco de comprensión y apoyo en los shows, lo vamos a sacar adelante. Además creo que encerrarme no es buena idea. Gracias por el calorcito. Vamos a por el día de mañana. El sol està de camino«, agregó Alejandro Sanz.
Cabe recordar que el español ya pasó algo similar el pasado mes de noviembre de 2022 cuando informó en la red social del pajarito que estaba triste por las dificultades que tenía a la hora de componer nueva música.
El Universal