La Alcaldía de Baruta reconoció a 300 empleados de la institución, quienes se han mantenido como el ejemplo de constancia, disciplina y al servicio para la construcción de un mejor país.
La condecoración fue otorgada a los funcionarios que tienen desde tres años de carrera y el mejor ejemplo fue el del Director General, Luis Marcial Ojeda, quien fue condecorado por sus cinco décadas de desempeño y entrega.
El Director del Despacho de la Alcaldía, Claudio Ripa, aseguró “es un verdadero honor felicitarlos, reconocerlos y tenerlos como referencia para continuar al servicio de los baruteños. Estamos frente a ciudadanos que han entregado su vida a la construcción de una Baruta de oportunidades, de espacios de recreación, seguro, de lugares óptimos para que las familias puedan compartir. Además que valoren, defiendan y aporten para juntos mejorar la calidad de vida”.
Finalmente, el Alcalde Darwin González, manifestó sentirse complacido por tener un equipo de directores y trabajadores comprometidos por el bienestar de los vecinos y visitantes, “ustedes son los verdaderos protagonistas de esta gestión”.
Nota de prensa.