Vacaciones rápidas en Barcelona
julio 17, 2019 5:01 am


Barcelona es una de las ciudades más importantes de España. Cuenta con todos los atractivos necesarios para ser un destino turístico ideal. De hecho, es uno de los pocos lugares en los que se puede disfrutar aunque las vacaciones sean cortas. Por eso si irás de vacaciones rápidas en Barcelona, este es el recorrido ideal.

 

 

Recorre Barcelona en tres días


La capital de Cataluña tiene numerosas calles vistosas, barrios populares y muchas otras atracciones turísticas. Cualquier ruta está pensada en el disfrute de los miles de turistas que visitan la ciudad. Te asombrará saber todo lo que puedes visitar en 3 días que recorras sus espacios.

 

 

La variedad de espacios turísticos se adaptan a gustos y preferencias diversas. El día está lleno  de opciones arquitectónicas para visitar, y la noche de turismo para adulto. Reserva tus próximas vacaciones para disfrutar de al menos 3 días en la ciudad Condal.

 

 

Día 1 en Barcelona

 


Uno de los lugares imperdibles para visitar en Barcelona es la Sagrada Familia. Puedes aprovechar un subirte al metro de la ciudad, para ahorrar en el transporte hacia el lugar. Sus puestas se abren a las 9 de la mañana. No obstante, se hacen largas filas para acceder a sus inmediaciones. Si profesas la religión católica, no puedes perderte la oportunidad de visitar este templo sagrado.

 

 

Pero este día no termina allí. Si te apasiona el arte arquitectónico, te recomendamos visitar el Hospital Santa Creu i Sant Pau. Y por supuesto después recorrer el famoso parque Güell, inspiración de Gaudí. La visita a este parque es gratuita, así que además asegurarás economía en tu primer día en Barcelona.

 

 

Puedes recorrer las calles de Barcelona, y disfrutar de todos los edificios atractivosque se encuentran allí. La plaza Cataluña es de visita obligada si vas a Barcelona.Al caer la noche de ese primer día, puedes visitar un strip club famoso. Allí podrás disfrutar de buena bebida y espectáculos para adultos, que no puedes perderte.

 

 

Día 2 en Barcelona

 


La Pedrera es uno de los primeros lugares para visitar en el segundo día en Barcelona. Puedes reservar con antelación, pues son muchos los turistas que desean conocer el edificio obra de Gaudí. La Casa Batlló es otra de las obras de este famoso arquitecto, y que los amantes de este arte no pueden dejar de visitar.

 

 

La Ciudad Condal también cuenta con un barrio medieval, que atrae mucho a los visitantes. En este barrio puedes visitar impresionantes basílicas, mercados populares, parques famosos, museos reconocidos y más. La lista no termina acá, la noche abre un abanico de oportunidades para los turistas de Barcelona.

 

Por ejemplo, en la zona baja del Montjuice está una fuente mágica que atrae la atención de sus visitantes. Un espectáculo digno de ver, con música, luces y agua como protagonistas. Y después, puedes visitar en Barcelona strip club con diversidad de atención para los mayores. El tercer día no se queda atrás con las diversiones que pueden cerrar con broche de oro tu visita.

 

 

Día 3 en Barcelona

 


Llevarte un souvenir de Barcelona para regalar a tus seres queridos es importante. Por eso puedes visitar en este último día elPobleEspanyol, un lugar donde puedes comprar hermosas artesanías.

 

 

Las vacaciones no estarán completas sin turismo deportivo. El Anillo Olímpico es un conjunto de lugares donde se practican las disciplinas deportivas. La siguiente parada en Barcelona es el Castillo Montjuic, una fortaleza que hará sentir como un viaje al pasado. La vista desde este punto alto de la montaña es espectacular y digna de ver.

 

 

La noche del último día en Barcelona es un momento especial para satisfacer todas tus fantasías más íntimas. Por eso, el Darling Strip Club Barcelona permite disfrutar de una noche de striptease, con temáticas diversas. El servicio es de calidad, y su presencia amerita traje de lujo. Disfruta una noche diferente es este club moderno de Barcelona.

 

 

También puedes visitar el Bacarra Strip Club Barcelona, un espacio destinado a la atención de los hombres. Más de 60 hermosas mujeres deleitarán a sus visitantes con espectáculos impresionantes de pool dance y más. Si quieres disfrutar de las noches en Barcelona con placer adulto, no olvides visitar cualquiera de los clubes nocturnos que tiene para ti.

 

 



0 comments