Ruby Rose dice que Twitter ya no es de su agrado
junio 8, 2019 5:24 pm

Ruby Rose se volvió contra Twitter. La actriz y modelo de 33 años cree que esa red social ha cambiado mucho con el tiempo y ya no es más de su agrado.

 

 

Rose dejó de usar la plataforma después de una reacción negativa a causa de su nueva serie ‘Batwoman’, pero ella insistió que pretendía continuar en Twitter sólo hasta promocionar su película ‘The Meg’ el año pasado, porque considera que la plataforma ha sido muy ‘política’ últimamente.

 

 

“Yo iba a borrar Twitter, yo estaba esperando ‘The Meg’, porque yo quería promocionar ‘The Meg’ en Twitter. Siempre dije que cuando terminara ‘The Meg’, me liberaría de Twitter porque Twitter cambió, es un lugar donde no creo que sea una herramienta increíblemente útil para llamar la atención de nada”, justificó.

 

 

“[Twitter] se ha vuelto muy político, lo que significa que si tu estás allí, con todo lo que está pasando en el mundo, y publica sobre cualquier otra cosa más allá de lo que está pasando en el mundo, parece que no te importa”, dijo a la revista Adweek.

 

 

“Si te involucras con lo que está sucediendo en el mundo a un nivel político, acaba defendiendo y ofendiendo. Entonces, yo ya estaba exhausta de Twitter, y me quedé como ‘voy a deshacerme de eso muy pronto’. Así que cuando las cosas con Batwoman sucedieron, me dije: ‘Perfecto, ¡adiós!’, explicó.

 

 

la Botana



0 comments