Rondón, fuera dos semanas; se perdería la próxima fecha FIFA
septiembre 28, 2018 5:49 pm

 

El entrenador del Newcastle, Rafael Benítez, confirmó que el atacante venezolano será baja por dos semanas por lo menos, perdiéndose los duelos de fecha FIFA de octubre.

 

 

 

La Vinotinto acaba de sufrir una dura baja de cara a los compromisos que sostendrán los de Rafael Dudamel en octubre ante la selección vasca y Emiratos Árabes Unidos, mismos que se sostendrán el 12 y 15 de octubre. Salomón Rondón, quedó fuera por dos semanas de las canchas por una lesión en el cuadríceps, por lo que prácticamente quedaría descartado de la lista de Dudamel.

 

 

 

El entrenador del Newcastle, Rafael Benítez, admitió que siendo optimista, espera que el atacante venezolano únicamente se pierda dos semanas. Sin embargo, en dos semanas se disputaría el encuentro de la fecha FIFA ante la Selección de Euskadia, por lo que los tiempos no darían para que el ‘Gladiador’ vuelva a punto.

 

 

 

“Rondón no podrá jugar (ante Leicester City). Sintió una molestia en el entrenamiento antes del duelo ante Crystal Palace. Sin embargo, quería impresionar y ahora está lesionado. Vamos a evaluarlo la próxima semana, pero por lo menos estará fuera por dos semanas” señaló el estratega de los ‘Magpies’ en conferencia de prensa.

 

 

 

 

El delantero venezolano regresó a la titularidad la semana pasada para el duelo ante el Crystal Palace. Sin embargo, terminó abandonando el campo al final de los primeros 45 minutos debido a las molestias que le obligarán a perderse los próximos encuentros internacionales con la selección nacional.

 

 

 

Rondón se encuentra a tan sólo dos tantos de igualar a Juan Arango como el máximo anotador de la Selección Vinotinto. Sin embargo, tendrá que buscar romper el récord hasta la fecha FIFA de noviembre, donde aún no se dan a conocer los rivales que enfrentará el combinado Vinotinto.

 

 

IAN WALTON

REUTERS



0 comments