logo azul

Nueva realidad política

Categorías

Opiniones

Nueva realidad política

Los resultados electorales del pasado domingo 14 de abril expresan la realidad: un país dividido en partes iguales. El reconocimiento del otro es el primer paso para salir de la crisis, pero el gobierno se ha empeñado en la exclusión de los que piensan distinto a ellos.

 

Luego de haber dilapidado en pocas semanas la herencia electoral que le dejó el presidente Chávez, la actitud de Nicolás Maduro ha sido negar que la otra mitad de Venezuela existe. Se niega a tomar en cuenta a 7,5 millones de venezolanos. Olvidando que Venezuela somos todos.

 

El pasado martes en la Asamblea Nacional vimos cómo parlamentarios y militantes oficialistas agredieron a varios diputados demócratas, como es el caso del diputado William Dávila, horas después, Diosdado Cabello, Presidente de la Asamblea Nacional, pretendió callarnos en el Parlamento, a los que representamos el 52% de los votos del 26 de septiembre de 2010. Nadie puede obligarnos a reconocer a un ilegitimo, que no se equivoque Cabello, él es un diputado más como nosotros, tenemos libertad de conciencia, nuestro jefe es el pueblo y a él nos debemos únicamente.

 

El día domingo salió «mentira fresca» anunciando «el nuevo» equipo de gobierno, el cual, está compuesto por los mismos enchufados de estos 14 años, todos reciclados o reenganchados, le rotaron los cauchos al carro y por eso ahora dicen que es nuevo. La verdad es que son los mismos personajes que el presidente Chávez les reclamaba por ineficientes e incapaces.

 

Para colmo, una ola de hostigamiento y persecuciones se ha desatado. Lo que demuestra su debilidad, y la pérdida del apoyo popular. Violan el derecho del trabajo cuando despiden a una persona «porque tienen la sospecha de que no son oficialistas», lo que hace evidente que el Gobierno no tiene forma ni fórmula para saber por quién usted votó.

 

Ratificamos nuestro compromiso con los venezolanos, seguiremos luchando por un país mejor, donde no haya exclusión por pensar distinto. A los empleados públicos que están siendo víctima de los abusos de este gobierno, ofrecemos nuestra ayuda y ponemos a su disposición a un equipo de profesionales que no los dejarán solos. No más atropellos, Venezuela despertó y despertó para siempre.

 

Borgesjulio2009@gmail.com

 

@JulioBorges

 

 

Fuente: EU

Por Julio Borges

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.