Mario Silva indignado por el informe de Bachelet y la acusa de “mentir”
marzo 20, 2019 7:53 pm

El conductor del programa La Hojilla, el chavista Mario Silva, rechazó este miércoles el informe de la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de las Naciones Unidas, Michelle Bachelet, sobre Venezuela donde en uno de sus puntos señaló que la comisión de la ONU documentó numerosas violaciones de DDHH cometidas por régimen de Maduro.

 

 

Silva destacó que “son descaradas y terribles las omisiones del informe presentado por Michelle Bachelet en la ONU con relación a Venezuela”. Indicó que Bachelet miente, “no solo miente en varios de sus puntos, sino que es calco y copia de las directrices norteamericanas, según ella, aquí no existen sanciones ni bloqueos”, resaltó.

 

 

Bachelet dijo que está “profundamente preocupada por la magnitud y la gravedad del impacto de la crisis actual en los Derechos Humanos, que también es un factor desestabilizador preocupante en la región”.

 

 

Precisó desde el Consejo de Derechos Humanos de la ONU en Ginebra que está también “preocupada por los efectos que las recientes sanciones económicas sobre los DDHH en el país y por el uso excesivo de la fuerza contra las protestas, mi equipo ha documentado casos de detenciones arbitrarias y torturas“.

 

 

 

Declaró que “muchas de las denuncias contra la Faes no son procesadas por el Fiscal General. La mayoría de estas detenciones y asesinatos por parte de este cuerpo de seguridad son realizados en zonas pobres”.

 

 

 

 

Venezuela al dia



0 comments