BenQ ZOWIE XL2735, un monitor especial para los eSports
Abril 17, 2017 12:10 pm

Habilidad individual, un buen equipo que nos apoye y un buen hardware. Esas tres son algunas de las claves de los eSports y el juego profesional en los deportes electrónicos. Las compañías de componentes y periféricos son conscientes y han creado una cultura al hardware especialmente diseñado para los eSports. Uno de los componentes más importantes es un buen monitor gaming y, por eso, os traemos el BenQ ZOWIE XL2735.

 

 

 

 

 

El monitor gaming BenQ ZOWIE XL2735 está creado para el juego competitivo, tanto en casa como en estadios de eSports y, sobre todo, para títulos como Counter Strike, Starcraft 2, Overwatch o League of Legends, ya que la tasa de refresco de 144Hz es más que adecuada para jugar a ese tipo de juegos y, además, cuenta con diferentes truquitos tecnológicos para ayudarnos en la partida.

 

 

 

 

BenQ ZOWIE XL2735

 

 

 

 

La tecnología propietaria de BenQ DyAC promete eliminar el efecto ghosting de los juegos.
Y es que, el fabricante ha dotado este BenQ ZOWIE XL2735 de dos tecnologías que tienen en propiedad y que son DyAC (una tecnología que evita el molesto efecto ‘ghosting’) y otra tecnología llamada Black eQualizer que, en definitiva, ilumina las zonas oscuras sin sobreexponer los colores más claros con el fin de que veamos mejor a esos enemigos que ”campean” en las sombras.

Comprar BenQ ZOWIE XL2735 en Amazon

 
Lo más llamativo, sin embargo, son esa especie de viseras que tanto vemos en los campeonatos de eSports y que sirven para que nos sumerjamos de lleno en la partida y evitemos distracciones innecesarias que nos hagan caer en combate. Por lo demás, tenemos un monitor de 27 pulgadas con resolución 1440p y un tiempo de respuesta de 1 milisegundo. Además, el monitor incluye un mando con el que podremos seleccionar diferentes perfiles para adaptarlo a nuestras características jugonas. ¿El precio? Actualmente marca 750€ en Amazon.

Si 27 pulgadas se os hace demasiado grande, también podéis optar por un modelo de 25 pulgadas y resolución 1080p, pero con 240Hz de tasa de refresco. Nos referimos al BenQ XL2540, cuyo precio es bastante más ajustado que el de su hermano mayor (unos 500€).

hobbyconsolas

Por Confirmado: MariGonz



0 comments