El periodista Jhorman Cruz informó que este jueves, funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) encontraron a un bebé que había sido abandonado dentro de una bolsa negra en Maracaibo.
«Enrojecido, asustado y en sábanas sucias por la tierra del lugar donde quedó desamparado, el bebé fue trasladado a un centro de salud para su valoración», describió Cruz en X.
El pequeño habría sido lanzado a un terreno enmontado por su progenitora, pero afortunadamente, vecinos de la zona denunciaron los hechos y, cuando el cuerpo policial llegó al lugar, el infante seguía con vida.
Por su tamaño, se estima que el infante tendría menos de dos meses de nacido. No obstante, se desconoce el paradero de sus familiares.
Los hechos se registraron alrededor de la medianoche de este jueves 7 de noviembre en el sector Las Tuberías de Maracaibo.
Oficiales de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), tras una denuncia ciudadana, hallaron la madrugada de este 7 de noviembre a un recién nacido vivo en una bolsa negra
El hecho ocurrió en el sector Las Tuberías de Maracaibo, Zulia, cerca de las 12:30 de la madrugada de hoy… pic.twitter.com/hQm0sfxb8L
— Jhorman Cruz (@Jhormancruz1) November 7, 2024