logo azul

Yandel y los caraqueños bailaron reggaetón añejo

Categorías

Opinión

Yandel y los caraqueños bailaron reggaetón añejo

El cantante puertorriqueño Llandel Veguilla Malavé, mejor conocido como Yandel, hizo retumbar con su repertorio de canciones las instalaciones del Poliedro de Caracas la noche del 2 de marzo de 2024.

 

 

 

 

El evento inició alrededor de las 7:30 pm con una variedad de mezclas de la mano de las Djs venezolanas Nawal y Agniezka, con las que pusieron a bailar y a cantar a todos a los caraqueños asistentes.

 

 

 

 

 

La noche siguió y la hora de ver a Yandel cada vez se acercaba más, y a las 9:50 pm se subió al escenario su hermano, el también cantante de música urbana, Gadiel junto a Dj Candy Boy.

 

 

 

 

 

El hermano de «La Leyenda», deleitó a los presentes con su talento al cantar tres temas de su autoría y demostrar que el talento viene de familia.

 

 

 

 

“Gracias a ustedes estoy aquí, los venezolanos fueron los primeros en apoyarme cuando decidí iniciar en la música y por eso volví a esta tierra maravillosa”, dijo con emoción el hermano de Yandel.

 

 

 

 

 

‘El Capitán’ Yandel aterriza su nave en el Poliedro

 

Justo a las 10:15 pm, después de calentar los motores con el menor de los hermanos Veguilla, se subió al escenario el el excompañero de Wisin.

 

 

 

 

 

El cantante boricua inició su show Permítame para luego cantar los temas: Como antes, La barria, Tu cuerpo a mi me provoca y Paleta.

 

 

 

 

Posteriormente el Poliedro se llenó de nostalgia al cantar canciones antiguas que tenía cuando aún era Wisin & Yandel.

 

 

 

 

En este sentido, el intérprete se paseo por los temas: Mírala bien, “Abusadora, Nunca me olvides, Noche de sexo, Mayor que yo, entre otras.

 

 

 

 

 

A las 10:55 pm “El Capitán” llamó a su hermano a a la tarima para interpretar juntos “Plakito”, canción que todos ayudar a cantar a todo pulmón.

 

 

 

 

 

Neutro Shorty reaparece tras su accidente de tránsito

Uno de los momentos más emotivos de la noche del sábado, fue la reaparición del cantante venezolano Neutro Shorty, quien se subió al escenario con un collarín luego de sufrir un aparatoso accidente de tránsito en la tarde del sábado.

 

 

 

 

 

Durante su presentación, el intérprete de “Yo no creo”, ofreció unas palabras de agradecimiento al público venezolano y aprovechó de reforzar la fé en Dios, tras lo ocurrido en horas de la tarde del 2 de marzo de 2024.

 

 

 

“Pido a todos que crean siempre en Dios y que él los bendiga. Hoy al salir de mi casa me persigne y le dije ‘Dios, tú tienes el control”, dijo el reconocido rapero venezolano.

 

 

 

 

Minutos más tarde, Yandel La Leyenda, apreció en el escenario para agradecerle por cumplir con el show y su público.

 

 

 

 

 

Asimismo, el boricua aprovechó el momento de invitar al criollo a colaborar en una canción. “Quiero aprovechar el momento y felicitarte. Además, decirte que me gustaría tener una colaboración contigo. Vamos a romperla”.

 

 

 

 

Finalmente, a las 11:10 pm el puertorriqueño interpretó “Algo me gusta de ti”, para cerrar su show.

 

 

 

 

Sin embargo, el público con ganas de más le pidió otra al intérprete y él volvió a la tarima a las 11:15 pm con “Yandel 150”.

 

 

 

 

De esa manera, cargado de muchas emoción y agradecimiento, el artista se despidió de sus fanáticos caraqueños con un impactante show de luces y pirotecnia.

 

 

 

 

 

RONDA

Comparte esta noticia:

Contáctanos

Envíe sus comentarios, informaciones, preguntas, dudas y síguenos en nuestras redes sociales

Publicidad

Si desea obtener información acerca de
cómo publicar con nosotros puedes Escríbirnos

Nuestro Boletín de noticias

Suscríbase a nuestro boletín y le enviaremos por correo electrónico las últimas publicaciones.