Wilson Kipsang ganó Maratón de New York (Fotos)

Wilson Kipsang ganó Maratón de New York (Fotos)

Wilson Kipsang es el primer atleta que gana los Maratones de New York, Londres y Berlín.

 

La keniana Mary Keitany venció con un tiempo de 2h:25:07 la prueba

 

El keniano Wilson Kipsang se impuso en el Maratón de Nueva York con un tiempo de 2h10:59 y logró así llevarse la general de las Series Mundiales de Grandes Maratones, que lleva a la par un premio de medio millón de dólares, además de los 100 mil dólares por la victoria.
Kipsang, primer atleta que gana los tres grandes (Berlín, Londres y New York) superó al etíope Lelisa Desisa en los últimos metros de una lenta carrera -se ganó con la peor marca desde 1995-, mientras que el etíope Gebre Gebremariam terminó tercero con 2h:12:13.

 

View this content on IBTimes's website

 

En la categoría femenina, la keniana Mary Keitany venció con un tiempo de 2h:25:07, tres segundos por delante de su compatriota Jemima Sumgong, y de la portuguesa Sara Moreira, que fue tercera en su debut en la distancia.

Enlace permanente de imagen incrustada

Medalla

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

Enlace permanente de imagen incrustada

 

Fuente: EFE

Comparte esta noticia: