Si no tienen demasiado tiempo pero sí ganas de tener sexo con la pareja, nada como hacer el amor rápido. Y es que, aunque muchos no lo crean, el sexo rápido tiene muchas ventajas, aquí las plasmamos.
Con el sexo rápido pueden saciar su deseo en los momentos en los que no hay demasiado tiempo. Y es que hacer juegos previos y demás está muy bien, pero no siempre hay tiempo para recrearse: si tenéis ganas de hacer el amor, un polvo rápido será la solución perfecta.
Además, este tipo de encuentros furtivos suelen excitar más rápido que los encuentros en los que las caricias y demás se prolongan. Recibiréis estímulos más rápidamente y os excitaréis también en menor tiempo, de tal manera que tendréis la sensación de estar mucho más hot que si se trata de un encuentro sexual calmado.
El sexo rápido, si es a primera hora vale por dos. El sexo a primera hora del día tiene un sinfín de beneficios. Si se levantan con el tiempo relativamente justo para ir al trabajo, pasen 10 minutos haciendo el amor: no sólo empezarán más contentos sino que ayudarán a que las probabilidades de tener depresión disminuyan. Y es que sí, ¡realmente es bueno para la salud!
Este tipo de encuentros sexuales ayudan a mantener la llama de la relación más que el sexo tradicional. Nos hacen sentir que hay pasión en la relación y nos sentiremos más a gusto con nuestra pareja, por lo que en otros planos de la relación también irá mejor.
Además, ayuda a que nos sintamos más deseadas y, por tanto, lo más probable es que el autoestima aumente. Con todos estos ‘ingredientes’ está claro que tener sexo rápido tiene muchos beneficios que van más allá del plano, meramente, sexual y obviarlos sería desaprovecharlos. Animaos y practicad todo lo que podáis el sexo express.
Nosotras