El ciclista español Alejandro Valverde se mostró satisfecho tras lo sucedido en la segunda etapa del Tour en tierras de la isla de Córcega y comentó que «he salvado otro día complicado».
«Hemos superado ya dos de los tres días que tanto temíamos y esperemos que mañana las cosas continúen así. Estoy contento. Ha sido la primera etapa con mucho calor y eso siempre se nota. Llegas más casando a meta», dijo Valverde.
Para Valverde, uno de los candidatos al podio final del Tour, la jornada fue exigente. «Hubo subida bastante complicadas al estar enlazados los puertos que, sin ser duros, si fueron exigentes. El primer día de montaña en una vuelta siempre te sientes un poco raro. Lo importante es que las sensaciones están siendo buenas».
El líder del conjunto Movistar agrego que: «La etapa fue complicada y tercera lo será más porque será muy nerviosa. Espero pasarla sin contratiempos. Tengo un equipo genial como lo ha demostrado en la segunda jornada en la que hemos corrido siempre muy atentos y en cabeza lo que te da tranquilidad»./JM
Fuente: Agencias