Pequeño, grande, fino, grueso… Te decimos qué posición sexual os va según la forma de su pene
Has encontrado al chico (casi) perfecto, pero resulta que el sexo no es su punto fuerte. No te preocupes: el doctor y experto en sexo Charlie Glickman, nos enseña las posturas sexuales ideales para cada tipo de pene.
Si es de tamaño medio
El tamaño perfecto no siempre se siente perfecto. Para mantener elplacer, intenta experimentar con distintos ángulos y abre tus piernas para que él realice una buena penetración. Te recomendamos que también, si quieres, utilicéis un vibrador o vuestras manos para estimular el clítoris.
Si es más grande
Lo mejor es que intentéis controlar la penetración y velocidad. En realidad, puedes probar cualquier posición, aunque lo ideal es que estés tú arriba, o encima pero dada la vuelta (posición cowgirl). Si no eres de las que les gusta llevar las riendas, probad el misionero, pero sin abrir demasiado las piernas, para evitar que penetre demasiado.
Si es más pequeña
Una penetración de espaldas (el perrito, por ejemplo), es lo mejor para ellos, porque permite una penetración más profunda. Intenta tumbarte en la cama boca abajo. Si eres una mujer con curvas, mueve tus rodillas y expande tus piernas al máximo para que pueda ir más profundo.
Si es más gruesa
Dos reglas básicas: mantén tus piernas siempre separadas y usa lubricante. Empieza en la posición del perrito y luego gira y quédate de rodillas de manera que estéis de frente el uno del otro. De este modo, hay más espacio y hace que se sienta menos gruesa porque tus piernas están separadas.
Si es más fina
Mantén tus piernas muy cerradas en todo momento. Prueba a comenzar en la posición de perrito, y después túmbate boca abajo. Pídele que ponga sus piernas más al exterior que las tuyas. Cuando vuestras piernas se confrontan, se promueve una estimulación múltiple, y su pene se sentirá más grueso.
Cosmopolitan