Justo cuando pensábamos que ya lo habíamos visto todo en el fútbol…
Se vivieron momentos de tensión durante un partido de ligas menores de Brasil el fin de semana, cuando un árbitro sacó un arma cuando los ánimos se calentaron.
El hombre en cuestión, Gabriel Murta, estaba furioso después de ser tratado con agresividad por uno de los equipos, pero su reacción de seguro le traerá serias consecuencias.
El diario Mirror reportó que Murta fue pateado y golpeado por jugadores de Amantes de Bola, mientras el técnico invadía la cancha exigiendo una tarjeta roja. Según la publicación británica, Murta es policía y ante los ataques reaccionó yendo a los camerinos y regresando con un arma.
Murta ahora será sometido a pruebas psicológicas antes de que la Federación de Fútbol de Minas Gerais decida un castigo.
Giuliano Bozzano, cabeza de la Asociación de Árbitros, dijo que «la Federación de Fútbol de Minas Gerais ya convocó al árbitro y a un psicólogo a una reunión» y que sobre la base de esa conversación, la versión del árbitro sobre los hecho y la evaluación psicológica se decidirán las medidas.
Fuente: CNN