Por un derrumbe en la vía Troncal 10 permanecen aislados algunos sectores del estado Bolívar, entre ellos la Parroquia San Isidro, Km. 88, y de la Gran Sabana.
También está paralizado el tránsito de carga pesada con importaciones de alimentos, medicinas y materiales. Se estima que la reparación de la vía tarde mes y medio, y la vía adicional en 48 horas.
El alcalde del municipio Sifontes, Carlos Chancellor Ferrer, informó por medio de las redes sociales que desde hace seis meses advirtieron sobre la crisis de las alcantarillas en la Troncal 10, ”quince alcantarillas requieren sustitución inmediata, son antiguas, están vencidas desde hace bastante tiempo”.
Reportó que en este momento están aislados mineros, indígenas, comerciantes, habitantes en general de la Parroquia San Isidro, Km. 88, y de Gran Sábana, “situación que advertimos de todas las formas, habidas y por haber, sin resultados, la alcaldía de Sifontes, ha reparado provisionalmente varios pasos, pero son quince alcantarillas que requieren sustitución inmediata, las cuales se encuentran en un estado similar a la que colapsó en el km 37”.
También está paralizado el tránsito de carga pesada con importaciones de alimentos, medicinas y materiales.
#Bolivar Derrumbe en Troncal 10: Construcción de un desvío provisional paralelo a la vía de 160 mts x 7 ancho estiman esté listo en 48 hrs
— Ayerim Castellar (@ayerimcast) 25 de septiembre de 2017
#Bolivar Derrumbe en Troncal 10: reconstrucción de la vía, colocación de nuevas tuberías y reasfaltado estiman 45 días para que esté listo
— Ayerim Castellar (@ayerimcast) 25 de septiembre de 2017
UR
Por Confrmado MAssiel Bravo