Ingredientes
1 libra de champiñones rebanados portobello bebé
2 cucharadas de mantequilla
1/4 taza de vino blanco
1 cucharadita de cada picada perejil fresco, estragón y cebollino
1/2 cucharadita de secado perifollo
1/8 cucharadita de sal
1/8 cucharadita de pimienta
ASIAGO SALSA:
2 cucharadas de mantequilla
2 cucharadas de harina para todo uso
1 taza de leche 2%
1/4 taza de queso Asiago
1/4 cucharadita de sal
TORTILLAS:
4 cucharaditas de mantequilla, dividida
8 huevos
1/2 taza de agua
Además, las hierbas frescas picadas, opcional
Direcciones
En una sartén grande, saltear los champiñones en la mantequilla hasta que estén tiernos. Añadir el vino, revolviendo para aflojar pedacitos dorados de la sartén. Revuelva en la hierbas, sal y pimienta. Retirar del fuego; dejar de lado.
En una cacerola pequeña, derrita la mantequilla; revuelva en la harina hasta que quede suave. Añadir poco a poco la leche. Hasta que hierva; cocinero y revuelve durante 1-2 minutos o hasta que espese. Añada el queso y la sal. Mantener caliente.
En una pequeña sartén antiadherente, derretir 1 cucharadita de mantequilla a fuego medio-alto. Batir los huevos y el agua hasta que se mezclen. Añadir 2/3 taza de mezcla de huevo a la sartén (mezcla debe establecer de inmediato en los bordes).
Como establecen los huevos, empujar bordes cocidos hacia el centro, dejando que el flujo de la porción sin cocer debajo. Cuando se establecen los huevos, 1/2 taza de cuchara la mezcla de champiñones en un lado; fold otro lado sobre el relleno. Deslice tortilla en un plato; cubra con 1/4 taza de salsa. Espolvorear con las hierbas adicionales si se desea. Repita. Rendimiento: 4 porciones.
tasteofhome.com